Como ya sabréis, hemos finalizado la acampada después de 51 días frente a la sucursal de ABANCA en Portonovo.
Aunque hemos soportado frío, lluvia, calor también hemos recibido el apoyo incondicional en los escraches y en la recogida de firmas a pie de oficina de más de 5000 personas volcadas contra la estafa a la familia Aguín.
Queremos aprovechar para mostrar nuestro más profundo agradecimiento a todo el pueblo de Portonovo (Sanxenxo), ya que su aliento y ánimos nos han reconfortado en muchos momentos en los cuales nos sentíamos solas y nos han ayudado a seguir adelante. También agradecer a todas las PAHs que con vuestras palabras de ánimo, cariño, visitas y fuerza habéis influido para poder aguantar tantos días: sin vuestro apoyo hubiese sido aún más duro. Gracias de verdad.

Pese a todos los obtáculos que hemos tenido queremos dejar clara nuestra determinación para continuar con la lucha, no hemos decaído, pues hemos demostrado que aún siendo pocas se puede dar mucha guerra.

En la PAH es la propia familia afectada la que se implica y lucha para solucionar su situación con la ayuda de todas.
Hemos conseguido el Alquiler Social, la condonación íntegra del reclamable del litigio hipotecario y la reestructuración del préstamo.

¡Sí Se Puede!

Continuamos.