Nos volvemos a dirigir a los partidos y a toda la ciudadanía, para que conozca éstas demandas y para que le diga a los partidos políticos: “Sin las 5 de la PAH, Yo no os voto”.

1.- DACIÓN EN PAGO RETROACTIVA: Poner fin a las deudas de por vida, a deudas ilegítimas, garantizar el derecho a volver a empezar. Rescatemos a personas, no a la banca.
2.- ALQUILER ASEQUIBLE: El alquiler como una opción de vida segura, estable y a un precio asequible.
3.- STOP DESAHUCIOS: Ni una familia más en la calle.
4.- VIVIENDA SOCIAL: Poner fin a los pisos vacíos en manos de la banca creando un parque público de alquiler. No se entiende que haya gente sin casas y casas sin gente.
5.- SUMINISTROS GARANTIZADOS: No más cortes de agua, luz y gas.
Son 5 demandas de mínimos, necesarias, urgentes, destinadas a rescatar a la ciudadanía. Desde 2009 hemos puesto propuestas de solución sobre la mesa a todos los partidos y todos los niveles de la Administración. Hemos demostrado que perdiendo el miedo podíamos vencer a Bancos, financieras y fondos buitres. Hemos sido nosotras quien en ausencia de gobiernos valientes nos hemos organizado y combatido por nuestros derechos.
Existen soluciones. Vamos a estar presentes, a recordar a la ciudadanía estas 5 medidas. Y con su apoyo, dejaremos muy claro a los partidos políticos que sea quien sea quien gobierne tras las elecciones del 26 de Junio, estaremos llamando a su puerta desde el primer día.
Somos la PAH: familias que luchan por los derechos de todas. Y sin ninguna duda de que ganaremos, repetiremos cada día cada una de nosotras que Sin las 5 de la PAH, Yo no os voto.
Después de la ronda de reuniones que la PAH ha mantenido con los partidos políticos que se presentan a las elecciones del 26 de Junio hemos constatado que nada ha cambiado desde las últimas elecciones del 20 Diciembre en materia de vivienda.
Tanto Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, como el PSOE, el partido de Pedro Sánchez, quieren liderar junto al partido de los desahucios (el Partido Popular) de Mariano Rajoy el ranking de las vergüenza: 184 desahucios al día y desde la PAH no vamos a dejar de salir a las calles para visibilizar y señalizar que tanto PSOE, Ciudadanos y PP son los partidos de las cajas B, las tarjetas blacks, los que defienden a sus amiguitos de la banca mientras echan a miles de familias a la calle y las dejan en la miseria.
Que todo el mundo sepa que PSOE, Ciudadanos y PP no solo echan a las familias de sus casas sino que no quieren dejar de hacerlo. La oportunidad de legislar las 5 de la PAH acabaría con esta sangría y han dicho NO.
¡Este 2016 metemos las 5 de la PAH en el Congreso!
 
¡Sí Se Puede!
 
#Las5alCongreso