Ayer más de 50 ciudades del territorio español hicimos cacerolada frente a las sedes del Partido Popular de Mariano Rajoy para decirle que la Ley catalana contra desahucios y cortes de suministros, la ley 24/2015 no se toca!
Las PAHs del territorio junto a la ciudadanía demostramos una vez más que frente al interés por cohartar los derechos básicos por este gobierno en funciones ayer, entre todas, le dimos una lección de democracia. Gracias a la implicación de estos 50 núcleos, volvimos a ocupar el debate público para defender una ley que da soluciones, que salva vidas, que recupera la dignidad de las personas,… y no decaeremos en seguir haciéndolo. Tanto ayer, como hoy, como mañana, las PAHs seguiremos poniendo voz y cuerpo en la protección de nuestra ley, la 24/2015.
Os dejamos las fotos de las convocatorias de ayer, empoderadoras y llenas de una energía que va a más, puesto que seguimos en pie de guerra. Estad atentas a las redes, pues os convocaremos el próximo viernes 22 de Abril para otra nueva acción. Iremos informando.
 .
Si aún no te has adherido a la campaña para defender nuestra ley, haz clic aqui
 .
 ‪#‎YoVoyConLaPAH‬ #LaILPNoSeToca #SiSePuede
 
Resumen de prensa:
Videos