Hemos querido crear una campaña en la que podamos participar todas y desde cualquier lugar.
A la vez queríamos darle un toque sarcástico acorde con la entidad en cuestión. BBVA nos lo ha puesto fácil. Presumen de ser uno de los bancos con más avances tecnológicos, incluso en un articulo su presidente desveló que en un futuro este negocio podría cambiar su actividad al mundo del software (OMG!).
Y tienen una nueva APP con la que no reparan en gastos publicitarios. Pues bien, nosotras también presumimos ahora de nueva aplicación, y es aquí donde pedimos la colaboración de todas. Una APP que sumará la acción de cada una de nosotras y hará ver a toda la banca que juntas y organizadas somos mucho mas grandes (y hacemos más ruido) que cualquier gigante financiero.
Una prueba de fuerza que podría convertir su desprecio hacia las personas desfavorecidas en un merecido respeto.

La nueva herramienta (APP) consiste en una aplicación para android (sentimos no llegar a más) que teniéndola instalada en nuestros móviles se sincronizará el mismo día a la misma hora y bloqueará el sistema telefónico de BBVA realizando llamadas a las sucursales de todo el estado de forma aleatoria y continuada. Dispone de varias opciones según la tarifa contratada entre ellas llamar solo a números 900 (gratuitos) o solo mostrar los números en pantalla para poder participar desde un fijo. Y tendremos el control de poder pausarla en todo momento. Sea como sea y si todas ponemos nuestro granito, BBVAresponde! será una realidad y forzaremos a que respondan a estas peticiones que salvan a fámilias de la miseria. El poder está en nuestras manos! 😉

#BBVAresponde

Documento para presentar al banco y solicitar un alquiler social de una vivienda recuperada. Descarga y edita con tus datos.