Pah Urgell-La Segarra libera #BlocLazarenko

BLOQUE Pavlo Lazarenko

En septiembre de 2012 se creo la Pah Urgell-La Segarra.
Desde su inicio siempre ha hecho acciones para defender una vivienda digna.
 
Al poco de su fundacion un afectado de UCI vino a la asamblea, immigarnte de Ucrania se vio sin trabajo y sin recursos para hacer frente a la hipoteca, no paso mucho tiempo para empoderarse y hacer frente a los bancos, llegando a organizar las PAHs catalanas en Tarrega.
 
Pero su caso no avanzaba y estallo la guerra en su país y pensando siempre en los demas se fue a luchar por lo justo.
 
Al cabo de unos meses murio en el frente.
Por eso en la Pah Urgell-La Segarra no vemos mejor nombre que el de un luchador como el de Pavlo Lazarenko.
 
Este nombre representa la lucha de estas familias con hijos, gente mayor y que despues de intentar por todos los medios una vivienda entrar a formar parte de la familia de la obra social de la PAH.
 
Hoy recuperamos, liberamos este bloque en manos de la SAREB para que albergue lo que tenia que haber sido desde un principio, familias en su casa.
 
Familias como la de Angel con un hija de 18 años, uno de 7 y otro de 2 años, o Arturo con un hijo de 2 años y otro de 10 meses, Vicente 54 años y que en marzo se le acaba la ayuda y sin un lugar donde ir, Marc 42 años y una minusvalia del 35%.
Arturo 62 años sin jubilacion y su mujer con 72 años.
 
No podemos obviar que este bloque lleva muerto mas de 3 años y hoy le devolvemos la vida.
Desde aquí denunciamos tambien la falta de medios y de voluntad en politicas de vivienda por parte de la administracion, habiendo en españa 3,5 millones de viviendas vacías y sumando ya 500.000 desahucios des del 2007 a nuestros días, la falta de valentía que están teniendo las admnistraciones xocan nuevamente con la ciudadanía organizada.
 
No lo olvideis nunca:
No es una crisis, es una estafa.
 
No tenemos miedo.
¡SI SE PUEDE!

1 Comment

  1. ¿Falta la voluntad política?

    ¿Falta la voluntad política? La voluntad política está de parte de quienes organizan el atropello, desde los viejos tiempos; cuando los amos de las vidas y las haciendas del otro (con dios incluido) planificaron y legislaron el método de como se pueden sustentar cómodamente desde el mando, con cobros impositivos a otro ser humano, para que trabaje a su beneficio de forma directa o indirecta, en perjuicio de aquellos que prefieren vivir, carentes de alas para siempre volar, atados al interés del “dueño”, obligados inteligentemente por fuerza mayor para que labore a beneficio del señor parásito que vive como amo incuestionable de las empresas del creador.
    No somos iguales en derechos, aun cuando todos tenemos órganos similares. Trabajar de forma útil para recibir utilidades a cambio, no es una obligación ni un derecho de hacerlo de manera digna para todos los humanos. La obligación de cumplir la misma ley no se permite, es por ello la necesidad legal de privilegios, por la sencilla razón que las víctimas de siempre que no quieran vivir manteniendo a los otros, trabajarían egoistamente para el sustento propio, sus familias y los que trabajan como ellos y ¿Quienes entonces mantendrían a los que legislan? Las leyes no admiten por lógica simple y elemental, a todos los humanos vivir del trabajo del otro, ese fue, es y será el derecho supremo del grupo amado por los tontos que piensan que pueden vivir también parasitando, con los servicios gratis a la forma y semejanza de los amos de las plataformas materiales y espirituales, privadas a los demás.
    Los comunistas (viejos espíritus esclavistas reciclados) innovaron el método en Cuba, repartiendo gratis las tierras, las empresas, los hoteles y las viviendas de otros, siempre apoderándose como amos bondadosos de las mejores propiedades para ellos sus familias y sus socios y dicho de paso, con algunas excepciones para los tontos útiles, luego cuando hicieron malas y escasas-casas bajo su administración, las pusieron vinculadas al centro de trabajo y si no trabajabas esclavizados para el gobierno, que pagas poco y mal con una moneda diferente a la del enemigo, que solo guardan ellos y la almacenan y ocultan en los bancos extranjeros. La perdidas.
    A nuestros gobernantes no se le ocurre legislar los derechos de las viviendas, parecido a como se legisla los derechos a la vida de cualquier criminal o para donar la sangre o el sudor del otro, que alguien necesita; sabemos que cada ser humano nace en algún lugar sobre la tierra y requiere un espacio limitado donde, bien educado en los ejemplos dignos y luego trabajando honradamente, no estorbe al otro y le ayude de forma proporcional a la ayuda recibida, siempre que el otro no le estorbe a él y lo elimine incluso antes o después de nacer.
    Y para terminar, cuando se enteren de como y quienes organizaron desde el poder, el fraude hipotecario internacional, les voy hacer un cuento de forma personal. No sueñes, la voluntad política para ocultar los crímenes existe en las grandes esferas de gobierno mundial, y esos no renuncian a la vida sobre muelles que soportan el golpe, montados en las espaldas de los desheredados de las tierras de Dios.

    Arturo R. Pasrón

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s